Nació en un sótano y fue una de muchos gatitos. No habría habido felicidad, si no fuera por la desgracia que ayudó. Un pequeño cayó en un hueco y maulló por toda la casa. Así fue como encontraron a los gatitos y los llevaron a un refugio transitorio, y después de las vacunas, Leo, Pepe, Bianca, Thais y Gavanna se mudaron juntos al refugio.

Amante de las meditaciones

Gavanna ha encontrado su zen felino. La calma es su segundo nombre, parece que nada puede sacarla de su estado. En un balance entre juegos salvajes y contemplación, lleva con gracia su suave y juguetón rabo. Crecer en una numerosa familia de gatos la ha convertido en una nena cariñosa y sociable. Esta amigable gatita adora a las personas, salta a los brazos, se abraza y se acaricia. La dulce inteligente espera a los mejores dueños.

Apoya a Gavanna

Comparte su historia en las redes sociales o patrocina un Paquete Publicitario, así será más fácil que la gatita encuentre su hogar. Compra para la bella Días de Gato, 5 Días de Gato o todo un Mes de Gato, para que tenga todo lo necesario. Echa un vistazo en línea y adivina qué verás en Gavanna: meditando o jugando. Ven a conocerla si la gatita ha tocado tu corazón.