Muchos gatitos de la ciudad de Kaluga tuvieron la suerte de encontrar un hogar. Una mujer anciana se ocupaba de ellos, encontrando gatitos callejeros y dándolos en buenas manos, mientras que algunos permanecían con ella. Pero ocurrió una desgracia: la mujer se enfermó gravemente y ya no pudo cuidar de sus adorables compañeros. Fue entonces cuando los voluntarios intervinieron y trasladaron a los gatitos a un refugio para animales sin hogar. Entre ellos se encontraba Habibi.

Habibi, en árabe, significa "el querido"

No es de extrañar que este pequeño tenga un nombre tan encantador. Este cariñoso y juguetón gato adora a todos a su alrededor, tanto a personas como a otros animales. Es amistoso con el personal y no se pelea ni busca conflictos con sus compañeros en el refugio. Aún es un gatito un poco tímido, lo que lo hace aún más tierno. Ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador. Se le ha diagnosticado leucemia viral. Busca un hogar con otros gatos que tengan leucemia o como única mascota de la familia.

¿Te ha llamado la atención Habibi?

Ven a conocerlo personalmente, el gatito se alegrará de tener nuevos amigos. Y mientras Habibi busca a su dueño, puedes mimar a este pequeño ofreciéndole comida deliciosa o cubriendo toda una semana de gato, para que sienta tu cariño desde ahora mismo.