El pequeño Gudwin fue dejado a las puertas del refugio junto con otros cachorros cuando era apenas un bebé. A los peques les sonrió la suerte solo en un aspecto: se les dio una oportunidad de ser salvados. Ahora ya no importa tanto que quienes los trajeron no sabían cómo hacerse responsables de sus acciones. Lo más importante es que los pequeños están a salvo. Gudwin ha crecido y se ha convertido en un atractivo y alegre joven que busca personas cariñosas.
Un comunicativo y curioso
Gudwin tiene una apariencia inusual y brillante, además de un increíble carisma. Este hermoso chico sonriente promete convertirse en un perro grande, elegante y llamativo. Es sociable y valiente. Este inteligente y curioso perrito capta todo al instante; todo le interesa y quiere probarlo todo. Es muy cercano a las personas y se relaciona con facilidad. Con gusto hará compañía durante los paseos, caminando alegremente a su lado con su correa. Gudwin necesita aprender, desarrollar sus habilidades y es fundamental que sus nuevos dueños comprendan la importancia de educar al perrito. Gudwin encontrará la clave para conectar con cualquier familia, aunque preferiblemente sería mejor como el único perro.
Comparte la alegría con el mágico Gudwin
Conviértete en amigo de este maravilloso perrito y ayúdalo a encontrar una familia. Para ello, cuéntale a tus amigos sobre él en las redes sociales y dale un poco de publicidad. Esperamos que gracias a esto, pronto Gudwin mueva su colita de felicidad en fotos hogareñas. Visítalo, agrégalo a tus 'Favoritos' en el sitio web y regálale un Día de Perro, 5 Días de Perro o incluso un Mes de Perro completo.