En los refugios para gatos sin hogar, a menudo llegan familias enteras, y así fue como Gusha y sus hermanitas "frutales" terminaron aquí. Ella es la última que aún permanece bajo el cuidado del refugio para animales "Domik".

Instituto de chicas nobles

Gusha es una chica muy tierna y tímida, extraña a sus hermanas y anhela la compañía de las personas. Sin embargo, no se acercará de inmediato a desconocidos; primero necesitas conocerla mejor. Si estás buscando una gata devota que se vincule exclusivamente con sus dueños, ¡la has encontrado! Además, Gusha se llevará bien con otros gatos y con niños.

Ayuda a Gusha a encontrar un hogar

Seguramente ya hay un futuro hogar para Gusha, pero ella se preocupa por ser la última de sus hermanas bajo el cuidado de los voluntarios. Ayudar a los animales sin hogar a encontrar un hogar es fácil: solo necesitas comprar un paquete publicitario. Con ello, mostraremos el anuncio de adopción a la audiencia objetivo de Volgogrado, donde vive Gusha. Esto incrementará significativamente sus posibilidades de encontrar a su Persona.