Grossi – una linda gatita con nariz rosa

Grossi llegó al refugio de animales desde la calle. Al principio, debido a su inusual color naranja brillante, la confundieron con un chico. Pero tras un examen completo, se descubrió que era una gatita, y además estaba con gatitos en una etapa temprana. La pequeña, debilitada y desnutrida, no pudo llevar a término a su descendencia. Afortunadamente, los voluntarios la llevaron de urgencia a una clínica para una operación. La gatita comenzó a recuperarse poco a poco, pero surgió otro problema: un análisis mostró que tenía leucemia viral felina.

Una pequeña tímida y tranquila

Ahora, Grossi vive en un área con gatos que tienen el mismo diagnóstico. No es muy sociable, y le tomó tiempo acostumbrarse a la gran cantidad de peluditos. Se mantiene un poco apartada. Le gusta jugar o dedicar tiempo a su higiene. Grossi es una verdadera limpita: siempre tiene el pelaje bien cuidado y su nariz rosa resplandece. Además, disfruta de la compañía humana. Le encanta simplemente acostarse a un lado o sentir la calidez de una mano en su pelaje.

¿Cuál será su destino?

A pesar de su diagnóstico, estamos buscando un hogar para Grossi. El virus no es peligroso para las personas ni para los animales que no son del grupo de los felinos. La pequeña puede ser adoptada por una familia sin otros gatos. La hermosa pelirroja sin duda podrá alegrar a sus futuros dueños, ya que en su hogar se instalará un brillante y cálido rayo de sol. Mientras tanto, Grossi se encuentra en el refugio de animales “Domik”, y puedes ayudar pagando por su comida, juguetes o cuidados.