Alguna vez fue un poco tímido, se estableció en una zona industrial y no mostraba su rostro a las personas. Este asustadizo y modesto nene sobrevivía como podía, hasta que sus propios compañeros le hicieron daño. Las heridas se infectaron y cuando Grom se sintió realmente mal, salió en busca de ayuda. Los trabajadores de la empresa lo atendieron, desinfectaron sus heridas y le dieron antibióticos, pero era necesaria una operación y Grom fue llevado a una clínica. Se extirparon los tejidos muertos, y la enorme herida que iba del hombro al abdomen, gracias al esfuerzo de muchas personas, se fue cerrando gradualmente, y ahora solo queda una pequeña cicatriz como recuerdo.

Sabio de buen corazón

Grom está agradecido a las personas por su ayuda. Este encantador chico se acaricia y juega como un niño. Se alegra al ver a sus amigos, siempre está dispuesto a jugar y divertirse. Pasea con orgullo con su correa y está listo para abrazar al mundo entero.

Cuida de Grom

Comparte su historia con amigos y conocidos en las redes sociales o apoya el Paquete Publicitario. Así, las manos bondadosas para este perrito llegarán más rápido. Apoya a Grom con los Día de Perro, Semanas de Perro o incluso con un Mes de Perro. Visita en línea para saber cómo está o ven a conocerlo.