Grillazh nació en la calle. Una chica bondadosa lo alimentaba junto con su madre. Al principio, el pequeño era tímido y asustadizo, pero a medida que fue creciendo, comenzó a mostrar interés por las personas e incluso a seguirlas, acercándose con su lastimero ronroneo. Fue precisamente esta espontánea amabilidad la que le permitió ser acogido en el refugio de animales.

Un buen chico con un abrigo dorado

Aunque Grillazh sigue siendo cauteloso, es un gatito muy amable y cariñoso. Su "miau" se vuelve especialmente melodioso cuando ve a alguien cerca y desea que lo acaricien. Él se encuentra con el mundo que lo rodea con un corazón suave y está listo para ofrecer su lealtad a quien le brinde un hombro amistoso y le extienda una mano cálida.

Hazte amigo del gatico rojizo

Este pequeño se convertirá en un gran amigo para la familia. Mientras tanto, mientras el chico esté en el refugio, dale un capricho con los Días de Gato, los 5 Días de Gato o incluso un Mes de Gato. Puedes observar a este hermoso gatito de abrigo dorado en línea o venir a conocerlo en persona.