Grey y su hermanito fueron encontrados por un voluntario del refugio en primavera. La mamá gata sacó a los pequeños de un sótano, donde jugaban en una peligrosa proximidad a la carretera. Por supuesto, esto era muy arriesgado para los pequeños. Dándose cuenta de que no se podía dejarlos allí, el voluntario los llevó al refugio.

Felicidad salvaje

El hermanito de Grey ya encontró su hogar. Pero nuestro héroe aún está en el refugio buscando un hogar. Asustadizo y timido, requiere paciencia y comprensión de sus futuros dueños. Grey no muestra mucha confianza en las personas, pero se lleva muy bien con otros animales. Este pequeño rayo de felicidad gatuna estará encantado de añadir una chispa de vida a un rincón tranquilo de algún hogar.

Sé amigo de Grey

Compra Días de Gato, 5 Días de Gato o Mes de Gato, para que el chico coma bien. Comparte la historia del hermoso en las redes sociales o paga un Paquete Publicitario, para que un nuevo dueño lo encuentre. Observa a Grey en línea para apoyar al gatito o ven a conocerlo y hacer amistad.