Goshu fue encontrado y llevado al refugio de animales cuando era un pequeño gatito. El bebé estaba desnutrido y casi devorado por las pulgas, y su colita estaba rota. Afortunadamente, Goshu fue tratado, bañado y alimentado. En agradecimiento por su salvación, Gosha se convirtió en un gato muy cariñoso y sociable.

Cinturón negro en sociabilidad

Cuando miras a Goshu de lado, ves una franja oscura en un fondo blanco, como si se hubiera atado una bata blanca con un cinturón negro. Este gatito definitivamente merece un cinturón negro por su sociabilidad y su ronroneo fuerte. Siempre está cerca de la persona, si te mueves, él corre delante, y si te detienes un momento, se desploma a tus pies y se ofrece panza para las caricias. Pero Gosha no se dejará herir, puede morder suavemente por razones educativas.

Gosha creció en el refugio, pero, como todos los peluditos del refugio, sueña con un hogar acogedor y un dueño amoroso. Sabe usar la caja de arena y el rascador, y está listo para mudarse con la persona contra quien frotará su cabeza y le cantará canciones.

En 2019, Gosha se lastimó seriamente una pata y le quedó una fractura en el hueso. Se sentirá más cómodo en un nuevo hogar donde no haya otros gatitos.

¿Quién quiere felicidad?

¿Vamos a ayudar al nuevo dueño a encontrar la felicidad peluda llamada "Gosha"? Patrocina la publicidad para el gatito, y nosotros hablaremos de él en las redes sociales a la gente de su ciudad. Visita con frecuencia la página de Gosha, agrégala a tus marcadores y míralo en las transmisiones, ¡le gustará! Y si le regalas un Día de Gato o un Mes de Gato, será aún mejor, ya que ese dinero se destinará a la comida de Gosha.