Gor es un valiente y noble perro que ha enfrentado una verdadera tragedia. En la región de Chelyabinsk, fue atropellado por un coche y sufrió una grave fractura en la cadera. ¡Pero Gor no se rindió! Después de una complicada operación y una larga rehabilitación, ahora está listo para una vida llena de amor y cuidados.
Un fiel guardián y compañero
Gor es un verdadero guardián y un amigo leal. Su carácter sociable y comunicativo lo convierte en el compañero ideal para quienes buscan lealtad y protección. Sin embargo, sus marcadas conductas de guardia lo hacen menos adecuado para familias con niños pequeños o con otros animales.
Regala una oportunidad para una nueva vida
Gor sueña con un hogar donde lo amen y lo valoren por su valentía y fidelidad. Está listo para convertirse en un protector y el amigo más leal. Permítele a este increíble perro ser parte de tu vida, y te ofrecerá lealtad, calidez y un amor incondicional. Y si no puedes adoptarlo, comparte la historia de este dulce chico con tus amigos en las redes sociales, de este modo, ¡Gor tendrá más oportunidades de conseguir su deseada placa de "Ya en casa"!