Fue capturado en otoño en los jardines. Este tímido pelirrojo tenía dificultades para relacionarse y también enfrentaba problemas de salud: rinitis purulenta. El pequeño literalmente se ahogaba en mucosidad. Ahora está poco a poco acostumbrándose a las personas, pero no ha podido superar el resfriado. Gnom Gnomych necesita someterse a pruebas y luego a una complicada operación: frontotomía. Por ahora, se está aliviando con inhalaciones, pero esto es una medida temporal.

Kotofey Patrikeevich

Este chico algo miedoso mira con los ojos de un gato de Shrek, no muestra agresividad y adora entrometerse en los asuntos de los demás. No rechaza jugar con un ratón o una pelotita. Siempre está en alerta. La cuestión es que Gnomych tiene dificultades para habituarse a las personas, y en el refugio hay demasiados animales, por lo que no se le puede dar la atención que necesita. Solo en casa, codo a codo con una persona buena, paciente y cariñosa, este hermoso pelirrojo podrá adaptarse y aprender a confiar.

Extiende una mano amiga a Gnom Gnomych

Compra para el precioso KotoDía, KotoDías o incluso un KotoMes, para hacer la estancia de Gnomych en el refugio más cómoda. Apóyalo con tu atención: visítalo en línea a menudo para saber cómo está. Ven a conocerlo si estás listo para asumir el cuidado de este lujoso gatito.