Gloria, junto con sus amigos gatunos, se salvó de una horrible prisión gracias a la ayuda de personas compasivas. Sus vidas enfrentaban un peligro real y cada segundo contaba. Y las personas lograron hacerlo. Eso significa que no todo en el mundo es malo e indiferente. Quizás así pensaba Gloria cuando ella y sus 9 sufridos, hambrientos y sucios gatitos fueron llevados al refugio de animales. Los sacaron de una terrible jaula, donde estaban apiñados, perdiendo la esperanza de rescate cada día. Luego vino un largo período de recuperación, donde aprendió a comer de nuevo, acicalarse y alegrarse por un nuevo día. Hubo medicinas y tratamientos, hubo atención y cuidado. Y Gloria sobrevivió, está volviendo a aprender a ser una verdadera gata, a no temer al mundo que la rodea, a soñar con un hogar y una familia feliz.

Un buen amigo y un alma abierta

Maravillosa y seria, parecida a un pequeño lince, Gloria es la niña más cautelosa del grupo de gatos. Su experiencia de vida le dice que no se puede confiar en las personas. Sin embargo, es sorprendente que aún se acerque a las manos y pueda quedarse sentada un buen rato, abrazando con sus patitas el cuello. La hermosa de ojos verdes parece sentir dónde está la bondad y dónde está el mal, y sigue siendo precavida. Pero desea con todo su ser ser amada y está lista para regalar todo su amor y ternura no gastados. Lo más importante es encontrar comprensión mutua y darle a Gloria tiempo para que se acostumbre y entienda que no hay amenaza para ella, que la amarán y cuidarán. Gloria quiere convertirse en una gata de hogar y está lista para embarcarse hacia una nueva casa. Ama la armonía en todo y será feliz si su familia es tranquila y amable, sin mucho ruido aterrador. Es preferible que no haya niños pequeños ni otros animales hostiles.

Regala una oportunidad de felicidad

Apoya a Gloria y añade su página a Favoritos de inmediato para no perderla de vista. Visita la transmisión en vivo y saluda a Gloria y sus amigos. Comparte la historia de Gloria con tus amigos en la red y dale un poco de publicidad. Así la gatita tendrá otra oportunidad de contar su historia y encontrar una nueva familia. Obsequia a Gloria con la ayuda de los Días de Gato, los 5 Días de Gato y los Meses de Gato, y ella te lo agradecerá mucho.