El hermoso Gizmo pasó seis años en una familia. Desde pequeño gatito hasta un adulto autosuficiente que se sentía dueño de casa. Pero luego todo cambió: nació un bebé que tenía alergia a todo. Los padres no se rindieron de inmediato, intentaron durante mucho tiempo encontrar una solución, mantuvieron contacto con el director del refugio durante varios meses. Sin embargo, lamentablemente, no lograron encontrar una salida y Gizmo llegó al refugio. ¡Solo imagina lo que es cambiar un hogar acogedor, donde eras el rey, por un lugar con un gran grupo de gatos de diferentes personalidades! Y Gizmo no es un gato común. Este chico es complicado, tiene un carácter muy fuerte y nada tierno. Al principio, el gatito estaba en una jaula, incluso daba un poco de miedo limpiarle. Estaba en un enorme estrés por haber perdido su hogar. Parecía no entender ni aceptar lo que le había sucedido. Cuando Gizmo se calmó un poco, lo dejaron salir a la zona común. Al principio, todo le irritaba, luchaba por el liderazgo en la manada de gatos, pero luego se fue resignando.
Corazón roto
Un chico rudo, cuya vida se destruyó de un momento a otro y ahora tiene que reconstruirla pieza por pieza. Con cuidado, ternura y amor. Porque solo así se puede hacer creer a un gato tan lastimado y decepcionado en el mundo en el que vive que existe el amor. A pesar de su carácter severo, es posible encontrar la forma de acercarse a él. Busca caricias, necesita amor. Es más fácil encontrar un lenguaje común con los hombres, como si dijera: "Estamos en pie de igualdad, aquí no hay tiempo para tonterías". Aunque varias veces se le ha visto ronroneando a sus pies. Lo principal es no dar la impresión de que lo has notado. De lo contrario, vuelve a ponerse su máscara de gato gruñón intocable. Gizmo tiene muchas dificultades para volver a confiar en las personas. Pero él necesita otra oportunidad. Este gatito anhela encontrar manos pacientes y cuidadosas que nunca le traicionen y le ofrezcan un nuevo hogar.
¿Cómo ayudar a Gizmo?
Los gatos que han sido parte de un hogar siempre son un caso especial. Requieren un enfoque y apoyo únicos. Presta atención a Gizmo y trata de ayudarlo. Apóyalo en este momento difícil durante los Días de Gato, Semanas de Gato y Meses de Gato. Y lo más importante, cuenta su historia a tus amigos en las redes y dale al bello una bolsa de publicidad. Que personas solidarias respondan. Tal vez entre ellas se encuentre la persona más importante para Gizmo, quien lo salvará de la soledad y le brindará felicidad.