En los fríos días de febrero de 2022, en el corazón de una zona industrial, nacieron unos cachorros. Entre ellos estaba Gina. Los trabajadores de la aserradero, al ver a los pequeños cachorritos y a su madre, decidieron ayudarles, creando un refugio en un rincón tranquilo de su taller.

El camino hacia un nuevo hogar

En marzo, la madre de los cachorros desapareció, y los curiosos pequeños empezaron a explorar el mundo que les rodeaba, atrayendo la atención y entorpeciendo el trabajo de la empresa. Los trabajadores, preocupados por la seguridad de los bebés, tomaron la difícil decisión de pedir ayuda al refugio "4 Patas".

Una personalidad fuerte

Gina es una verdadera alma cariñosa, ansiosa por la compañía y el amor. Ella es leal a las personas y adora las golosinas. Durante los paseos, Gina se comporta adecuadamente, procurando no tirar de la correa, y siempre está llena de energía. En ella arde una brillante llama de autoconfianza y cualidades de liderazgo, pero al mismo tiempo es inteligente y astuta: esta perra sabe exactamente cómo conseguir lo que quiere y puede defenderse bien.

¿Buscas una amiga confiable y leal?

Ven a conocer a Gina. Tal vez sea justo la perrita que estás buscando. Y para que ella sienta tu cuidado ya desde ahora, deleítala con un delicioso alimento o ayúdanos a cubrir los costos de publicidad en el sitio web TEDDYFOOD. Así, más personas conocerán la vida de los animales en el refugio y los peluditos tendrán más oportunidades de encontrar un hogar.