Hermiona y sus dos hermanitos llegaron al refugio en otoño, cuando las temperaturas comenzaron a bajar y se esperaban heladas. La familia de gatos deambulaba por la calle en busca de un lugar cálido. Fue entonces cuando un voluntario los vio por casualidad. Los tres estaban muy débiles, debilitados por el hambre y las penurias de la vida en la calle. En el refugio, no se les esterilizó de inmediato; en cambio, se enfocaron en restaurar su salud. Después de un tiempo, se descubrió que la gatita esperaba gatitos. Para el refugio, el nacimiento de los pequeños es una carga pesada, pero se eligió la opción más segura para Hermiona. Así, el refugio también encontró un lugar para sus dos pequeños - Guchi y Gloria. Los pequeños están bien, se encuentran en las manos seguras del personal del refugio y bajo la protección amorosa de su madre, Hermiona.

Una mamá cariñosa

Activa y cariñosa, Hermiona desde los primeros días de vida de sus pequeños se ha mostrado como una madre atenta y amorosa. Es una gatita positiva con una voz muy fuerte y melodiosa. Tiene una actitud amigable hacia las personas y sus compañeros de cuatro patas. Ha aprendido a usar la bandeja de arena y el rascador. Es ideal para cualquier familia con niños. Puede convivir con otros animales.

¿Quieres cuidar de Hermiona?

¡Únete! Por el momento, no tiene muchos cuidadores, y tú puedes ser uno de ellos. Comparte sobre esta gatita en las redes sociales, así más personas conocerán la vida de los animales sin hogar. Regálale a Hermiona la oportunidad de encontrar su casa lo antes posible y recibir su anhelada etiqueta de "Ya en casa".