Mamá dio a luz a los gatitos justo en la calle. Mientras fue verano, nadie prestó atención a la familia gatuna, pero la gente notó que mamá no iba al sótano más cercano y que los pequeños simplemente estaban tumbados en el suelo en un grupo... Las personas organizaron una caja, comida y comenzaron a compartir en las redes sociales. Así, el refugio tomó a la mamá y sus cuatro peluditos.
La mamá gata no era nada tímida. Defendía a sus pequeños: Gerda y su hermana Kaya, Lady y Bella con todas sus fuerzas, sin permitir que los voluntarios ni siquiera examinaran a las gatitas. Las chicas crecieron activas y sanas bajo su mirada protectora.
La pequeña de las calles de la ciudad
Esta niña es una verdadera heroína de la vida callejera y una encarnación viviente de la actividad, la juguetería y la curiosidad. Ahora, Gerda está lista para encontrar su propio hogar. Ha heredado de la vida en la calle la precaución, pero al mismo tiempo busca el cariño y la atención de las personas. El amor y cuidado de un humano serán su verdadero salvación. Sería ideal que en el nuevo hogar no hubiera niños pequeños, pero la pequeña está dispuesta a ser una excelente segunda compañía. Abre tu corazón para esta maravillosa chica, y ella te responderá con ternura.
¿Te gusta la gatita?
Ven a conocerla personalmente o guarda la página de Gerda en tus favoritos en el sitio TEDDYFOOD. Así podrás seguir la vida de la gatita en línea, sin interrumpir tus asuntos diarios. Y para que la niña sienta tu cuidado desde ahora, deléitala con comida deliciosa o apoya toda una Semana de Gato. Ayudar a los animales sin hogar es fácil, hazlo con nosotros.