Gerda llegó al refugio de animales cuando era adolescente. Vagaba por las calles junto a otro cachorro y vivió momentos difíciles. El hambre, la falta de un hogar y la desaprobación de los transeúntes influyeron en su carácter, haciéndola desconfiada con las personas. Su amigo encontró rápidamente un hogar, mientras que Gerda continuó viviendo en el refugio, sintiendo tristeza por la ausencia de su compañero.

Una tierna tímida

Gerda es una perrita pequeña, de aproximadamente 40 centímetros de altura en la cruz, pero bastante bien alimentada. Después de llegar al refugio, estuvo mucho tiempo triste, sin encontrar amigos y mostrando recelo hacia las personas. Ahora, Gerda es una perrita juguetona a la que le encanta pasear y jugar con sus nuevos compañeros. Sin embargo, sigue siendo cautelosa con los humanos. Simplemente, Gerda espera que pronto aparezca una persona comprensiva y amorosa, a quien pueda convertirse en una amiga leal y devota. Es una niña sencilla, educada y amable. Mientras siga en el refugio, Gerda necesita muchas caricias detrás de las orejas y la atención humana, así como actividades con un adiestrador. Los paseos se realizan únicamente con correa. En su nueva familia, la perrita requerirá tiempo para adaptarse, pero sin duda se adaptará cuando comprenda que ahora tiene un hogar y una familia para siempre.

¿Cómo ayudar a Gerda?

Para Gerda, seguro habrá un hogar cálido y un plato lleno de comida. Solo necesita un poco de ayuda para lograrlo. Visita su página y alegra a Gerda con deliciosos Día de Perro y Semana de Perro. Además, no olvides compartir su historia en las redes sociales y pagar por la publicidad. Quizás así, la persona que tanto necesita Gerda la conozca y finalmente se encuentren.