La historia de Geraniya no comienza con una nota positiva: fue entregada al refugio por sus propios dueños. Resulta que Geraniya tiene dificultades de comportamiento, y las personas sin experiencia no pudieron corregirlas. Geraniya pasó un curso de rehabilitación de dos años con los voluntarios. Tuvieron que enseñarle a no tener miedo de otros animales, de las personas y de las bicicletas, y a llenar los vacíos en su educación. Esta perrita se apega a las personas que se ocupan de ella y responde bien al entrenamiento. Ahora, los empleados del refugio están buscando un hogar permanente para ella.
¿Con qué dueño se llevará bien Geraniya?
Principalmente, con alguien comprometido y responsable: necesita mucho apoyo y trabajo adicional en su comportamiento. Geraniya ya está acostumbrada a pasear, a la correa y conoce los comandos básicos. Sin embargo, todavía puede reaccionar de manera agresiva al ver otros perros en el horizonte, o comportarse de manera distante e independiente durante los paseos. Su comportamiento ha mejorado, pero la persona debe establecerle reglas para que pueda orientarse en ellas. El progreso demuestra que Geraniya es una perra inteligente y entrenable. Es curiosa, le encanta jugar y no muestra agresividad hacia las personas, incluidos los niños.
¿Cómo ayudar a Geraniya?
Mientras Geraniya esté en el refugio, puedes ayudar a los empleados regalándole comida o compartiendo en redes sociales. Financiar publicidad nos ayudará a contarle a más personas sobre esta perra, y es posible que entre ellas se encuentre alguien que quiera llevar a Geraniya a su hogar.










