Hera dio a luz a sus gatitos bajo la lluvia, ya que no la dejaron entrar al sótano. La historia de esta madre heroína vagó largo tiempo por internet, hasta que el refugio le ofreció a ella y a sus pequeñas un lugar donde resguardarse. Las hijas de Hera han crecido y también viven en el refugio: son Lady, Sophie, Kaya, Gerda y Bella.

Una gata salvaje

Los gatitos crecieron y se separaron de su madre tan pronto como dejaron de necesitar su leche. El refugio esterilizó a Hera y decidió mantenerla junto a sus hijas.

Hera no muestra un deseo particular de interactuar con las personas, prefiriendo observar a todos desde la distancia con un aire serio. Inicialmente, el personal del refugio pensó que el comportamiento de Hera estaba relacionado con su preocupación por sus gatitos. Pero luego se descubrió que la gatita simplemente no está socializada, y es un poco salvaje.

¿Te gusta esta gatita?

Ven a conocerla personalmente o guarda la página de Hera en tus favoritos en el sitio web de TEDDYFOOD. Así podrás observar la vida de la gatita en línea, sin interrumpir tus actividades principales. Y para que la niña sienta tu cuidado desde ahora, invítala a un delicioso alimento o financia toda una Semana de Gato. Ayudar a los animales sin hogar es fácil, hazlo junto a nosotros.