Fue en invierno. Cuatro cachorros fueron abandonados como si fueran basura en la basura. Los perritos tienen 1,5 meses, recién salidos del cálido lado de su mamá. ¿Se imaginan lo que sintieron? Los pequeños se acurrucaban entre sí, ya que eran lo único que quedaba de su mundo habitual. Los amiguitos encontraron rápidamente manos amables, pero Gera y su hermanita Gabi sufrieron la vida en la calle. Pero pronto también tuvieron suerte: las chicas llegaron al refugio de animales. Ahora solo falta encontrarles un hogar.
Un amuleto de la suerte
Gera es cariñosa, juguetona y sociable. Es muy lista y aprende rápidamente todas las enseñanzas caninas. Ojalá encuentre al mejor dueño para que Gera se convierta en su fiel amiga.
Regala esperanza a Gera
Quizás haya alguien que adopte tanto a Gera como a Gabi. Las chicas serían felices de no separarse. Ayúdales a encontrar un hogar acogedor. Para ello, comparte la historia de las perritas en las redes sociales o contribuye con un paquete publicitario. Compra Día de Perro, Semana de Perro o incluso Mes de Perro — estas encantadoras tienen un apetito excelente. Visita online y observa a las divertidas hermanitas. Ven a conocerlas si en tu corazón hay un lugar para una maravillosa perra o incluso dos.