Los voluntarios estaban atrapando gatitos en una cooperativa de jardinería cuando de repente se les acercó una gatita coja. Ella vino en busca de cariño y compañía. Una mujer, que alimentaba a los peluditos, nos contó la historia de Gera. Los perros le hicieron daño, rasgaron sus músculos y tendones. Lograron rescatarla y darle un poco de tratamiento, pero desde entonces cojea. Dejarla en los jardines sería fatal; ni siquiera podría huir y esconderse en caso de peligro. Y es demasiado confiada, también. Ahora está en el refugio, la operación no es viable, ha pasado demasiado tiempo desde su lesión. Gera seguirá caminando cojeando sobre sus patitas traseras. LLegó de los jardines con su hermanita Aurora, las gatas son tan parecidas por fuera, aunque diferentes en carácter.
Una diosa ingenua
Gera es la guardiana del hogar. Esta adorada y cariñosa gatita cumplirá con esta misión con éxito. Inteligente y sensible, siempre estará al lado de su persona. A Gera le encanta mirar por la ventana, probablemente esperando a su futuro dueño. Es muy sociable, se lleva bien tanto con las personas como con otros gatitos. Es tan vulnerable que dan ganas de abrazarla y protegerla. Además, es juguetona y activa, a pesar de su cojera.
Sea amigo de Gera
Cuéntale su historia en las redes sociales o apoya su Paquete Publicitario. Cuantos más personas conozcan la historia de esta adorable gatita, más rápido encontrará la mejor familia. Mimarle con KotoDías, KotoSemanas o incluso con un KotoMes y ella te agradecerá con un "miau". Visítanos online o ven a conocerla.