En la puerta del refugio de animales hay un letrero que advierte: está estrictamente prohibido dejar gatos y gatitos. Sin embargo, a pesar de esto, hay personas que, en secreto, traen a sus crías. Así fue como llegó Georgia: un día, dejaron una caja con cuatro gatitos en la puerta del refugio. Dos de ellos encontraron un hogar bastante rápido, mientras que Georgia y su hermana Joanna se quedaron y han estado viviendo en el refugio durante varios años.

Una chica cuidadosa pero bondadosa

Georgia, al igual que su hermana Joanna, trata de mantener una distancia segura de las personas. No muestra agresión, pero tiene un poco de miedo hacia los desconocidos. Se necesitará tiempo y paciencia para que la gatita confíe en las nuevas personas. Al principio, habrá que admirar su belleza desde lejos. Sin embargo, Georgia se lleva muy bien con sus compañeros de refugio y se siente segura en su compañía.

Hazte amigo de esta gatita

Comparte la historia de esta belleza en las redes sociales o ayuda con un Paquete Publicitario — que la mejor persona conozca a Georgia y la lleve a casa pronto. ¡Ella lo está esperando con ansias!