Este lujoso peludito ha pasado por muchas pruebas. Lo echaron a la calle, donde vivió durante un mes cerca de un edificio, sin alejarse. Los gatos no aceptaban a Heinrich, y él no se atrevía a entrar en el sótano, recordando demasiado bien la comodidad del hogar. Los intentos de encontrarle un hogar desde la calle no tuvieron éxito, pero finalmente el gatito cayó en manos cariñosas.

Un gato para un dueño amoroso y responsable

El gatito es muy cariñoso y adora las caricias. Heinrich es muy conversador y disfruta de la compañía, aunque al principio es un poco cauteloso con las nuevas personas. Se acerca a la gente, responde a las caricias con ronroneos y disfruta pasar tiempo cerca. Debido a la leucemia en forma latente, Heinrich puede ser el único animal en casa, pero le bastará con el calor de un dueño amoroso.

¿Cómo ayudar a Heinrich?

Puedes apoyar a Heinrich justo ahora: cuéntale a tus amigos sobre él, ofrécele deliciosos Días de Gato o ven al refugio para conocerlo en persona. ¡Este increíble gato espera con ansias a su persona, que le ofrecerá un hogar y cariño!