La historia de Gavrushi es tan triste como la de muchos gatitos callejeros en San Petersburgo: nació en un sótano y contrajo rinotraqueítis. Su vida podría haber terminado en un frío invierno, si no hubiera sido por una mujer de buen corazón que lo rescató junto con su hermano y los llevó a un lugar de acogida. Los gatitos se recuperaron, pero el tratamiento se prolongó y crecieron hasta convertirse en hermosos gatos. Su hermano encontró hogar, mientras que Gavrushi todavía espera a su persona especial.

Un caballero espléndido

Gavrushi, con su traje negro y blanco, es la máxima expresión de elegancia y dignidad. Aunque en realidad es un poco miedoso. Hace ruido ante los extraños y todavía le teme a las personas, pero anhela caricias y se acerca para que le acaricien los suaves costados. Cada día, este bello chico con un rabo en forma de anillo se acerca más a las personas: se presenta y despide, se frota a su lado y ronronea cuando lo acarician. Gavrushi se lleva muy bien con otros gatos. Si le das un poco de tiempo para adaptarse, se convertirá en un verdadero tesoro. Gavrushi tiene una pequeña manchita blanca en su ojito derecho, y los veterinarios lo están vigilando. ¡Pero el gato ve perfectamente y lleva una vida activa y plena! Buscamos dueños serios y pacientes, para quienes Gavrushi será un querido miembro de la familia y que le darán el tiempo necesario para adaptarse. ¡Él está listo para mudarse a un nuevo hogar, preferiblemente en una familia sin niños pequeños, ya que es un poco asustadizo y no le gustan los ruidos fuertes!

Cómo apoyar a Gavrushi

Visita la transmisión en vivo de Gavrushi y conócele mejor. Comparte su historia con tus amigos en las redes y contribuye con un paquete publicitario. Nos encargaremos de dirigirlo al público adecuado y Gavrushi tendrá más oportunidades de encontrar un nuevo hogar. Apoya a Gavrushi a través de los Días de Gato, 5 Días de Gato y Mes de Gato, y ayuda al refugio a cubrir los gastos necesarios para él.