La vida de Galatea comenzó con la amenaza de ser sacrificada. Ella, junto a sus hermanos y hermanas, iba a ser eutanizada. Algunos de los felinos encontraron rápidamente brazos amorosos, pero ella aún espera a su persona en el refugio de animales "Lyuskín dom".
Gatita de la suerte
Galatea es una gata orgullosa e independiente. Tiene un pelaje inusual y un carácter excelente. Su madre es de raza tailandesa y esto ha dejado una huella en su apariencia – una belleza extraordinaria. Se dice que las gatas tricolores traen felicidad al hogar, cuenta cuántos tonos hay en el pelaje de Galatea. No se impondrá y encontrará algo en lo que entretenerse mientras su dueño está ocupado. Pero cuando se libere, Galatea hará compañía y sostendrá una conversación. Le encanta el cariño. Desconfía un poco de las personas desconocidas, pero se acostumbra rápido. Es juguetona, alegre y modesta. Mira a los ojos de esta belleza, tal vez ella te esté esperando a ti.
Extiende una mano amiga a Galatea
Patrocina un paquete publicitario y cuéntale al mundo sobre ella en las redes sociales y así aumentarán sus posibilidades de encontrar un hogar. Ayuda con el mantenimiento de Galatea y patrocina un Día de Gato o 5 Días de Gato, o incluso un Mes de Gato, para asegurarle comida y arena.









