Funtik nació en una vieja torre de agua, que ha sido abandonada y se está desmoronando. El suelo se ha derrumbado y los gatitos podrían caer en cualquier momento por un gran agujero. Alrededor hay un montón de fragmentos, metales y piedras afiladas... Sucio, solitario y aterrador. Un comienzo que no prometía nada bueno para los gatitos. Que los hayan encontrado, no se puede considerar otra cosa que una suerte. La familia peluda fue liberada, en sentido literal, de un lugar cerrado. Ahora, Funtik vive con su hermano Shpuntik en el refugio "Domik".

"¡Me siento en mi platito y sigo todo!"

Funtik es un encantador gato de pelaje blanco y anaranjado. Pero no es un simple cualquiera. Es un gato-macho independiente, activo y sociable, pero a su manera. Pueden alegrar a las personas con una canción de ronroneo cuando está de buen humor. Sin embargo, la confianza del gato debe ganarse. No se lanza a los brazos del primer extraño. Pero, si confía en una persona, la colmará de ternura y caricias. Funtik es un niño muy juguetón. Puede jugar no solo con otros gatos o juguetes, sino también con su cola. Y sentarse en su platito y observar todo lo que sucede desde ese "punto de observación" es su actividad más divertida. Este dulce y cariñoso gatito se integrará perfectamente en cualquier familia que lo cuide, incluso si ya hay otros animales en casa. Ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador, y está listo para demostrar sus habilidades en un nuevo hogar.

Regalos para el peludito

Funtik es un excelente animal y se adapta bien a la vida con las personas. Ayuda a que este lindo chico encuentre dueño más rápido si pagas el Paquete Publicitario. Puedes observar al gatito a través de la cámara web. Y si le regalas un Día de Gato, una Semana de Gato o incluso un Mes de Gato, ¡eso le hará muy feliz al niño!