La gata con sus gatitos vivía en un taller de reparación de coches, y cuando este cerró, la gente dejó a la mamá Klyopa con cinco pequeños en una caja cerca del refugio. Tres de ellos aún no habían abierto los ojitos, mientras que las hermanitas Tutty y Frutti ya eran gatitos un poco más grandes. Así fue como las chicas se instalaron en el refugio.
El alma de la compañía
Dado que ni Frutti ni su mamá gata conocían la comodidad del hogar, ella todavía no sabe muy bien cómo comportarse con las personas. Cuando alguien llega al refugio, esta curiosa gatita corre enseguida a ver quién es. Se acerca un poco, pero no deja que la acaricien, porque no está acostumbrada. Sin embargo, Frutti no es malvada, solo es un poco cautelosa, ya que se está acostumbrando a la gente. Pero ya se ha adaptado a la bandeja y el rascador, y espera poder mostrar todas sus habilidades con ellos a su nueva familia. Frutti se siente muy bien en compañía de otros gatitos, por lo que puede no ser el único animal en su nuevo hogar.
Un poco de amor para Frutti
Esta joven y hermosa gatita no debe pasar toda su vida en el refugio. Frutti está absolutamente sana y lista para conocer y encantar a su nueva familia. ¿Por qué no ayudamos a que se encuentren? De ti depende la financiación de la publicidad para Frutti, y de nosotros será contar su historia en las redes sociales a los habitantes de su ciudad. El Día de Gato o el Mes de Gato también serán de gran ayuda para Frutti y el refugio, ya que con esos fondos se comprarán deliciosos alimentos y arena para su bandeja.









