Frida es una antigua residente de un restaurante mexicano. Para entretener a los huéspedes, la mantenían en una jaula dentro del local, donde se realizaba toda la diversión. El ruido constante, los clientes que intentaban acariciar al cerdito y los platos de carne chispeantes que pasaban junto a su jaula no son, sin duda, las condiciones ideales para la vida de ningún animal. El personal del Centro logró llegar a un acuerdo con los propietarios del restaurante, quienes aceptaron que Frida merece un mejor hogar.

¡Confía, pero comprueba!

Frida ha aprendido a reconocer a las personas y sabe defenderse. Por curiosidad, se acerca a todos, y luego saca sus propias conclusiones sobre si puede confiar en el nuevo visitante. Le encanta que le rasquen la pancita, por lo que se tumba al costado de inmediato para abrirse y disfrutar del relax. Frida es curiosa, está educada, usa la caja de arena y obedece órdenes. Todos los que interactúan con Frida se sorprenden de lo inteligentes y educados que son estos animales. Frida se ha ganado la oportunidad de tener una vida tranquila en un hogar acogedor con una familia que la ame. Solo queda esperar ese encuentro que cambiará su destino.

¡El apoyo es necesario para todos!

Ven a admirar a la hermosa Frida en vivo en su página. Agrega a la chiquita a tus Favoritos para poder encontrarla fácilmente en el sitio. Frida, al igual que otros animales, necesita el apoyo de cada uno. Estará encantada con la publicidad pagada que ayude en su búsqueda de familia, así como con cualquier otra ayuda para su cuidado.