Han pasado los tiempos en que los gatos de raza no estaban en las calles de la ciudad. Lamentablemente, ahora ni la belleza ni un pedigrí pueden salvarlos de la vida en la calle... A Frida, en un horrible día, simplemente la dejaron fuera de la puerta del apartamento con todas sus cosas: su bolso, cuencos y demás.

Un osito de peluche en un abrigo de gato

Frida es una hermosa y tranquila chica. Es como un osito de peluche que simplemente apetece abrazar con fuerza. Sin embargo, como todas las gatas de raza, puede mostrar carácter, aunque no agresividad. Al igual que todas las damas nobles, ella da y acepta cariño cuando ella lo desea.

Debido a la terrible traición, la niña tardó mucho tiempo en acercarse a las personas. El refugio tuvo que esforzarse para que volviera a socializar y a confiar en la gente.

La compañera ideal

Frida es limpia, ordenada y no es nada insistente, está esterilizada y desparacitada. Todo lo que sueña es encontrar un nuevo hogar donde no haya traición ni amor falso. Mima a esta pequeña con deliciosos Días de Gato o apoya su publicidad en el sitio web de Teddy Food.