No todos celebran la noche de Año Nuevo. Para Fred y su amigo Duk, fue una pesadilla total. Los petardos, cohetes y el estruendo de la artillería simplemente los volvían locos. Los perros, asustados, corrían por la ciudad en busca de refugio. Como si el destino los hubiera guiado hasta las puertas del refugio. Fred, sin dudarlo, corrió hacia el interior del edificio, y se quedó allí. Su inmediata reacción hacia las personas muestra que claramente había tenido un hogar. Por la mañana, salió a pasear con correa, temiendo que esto fuera un sueño, como si no pudiera creer su suerte. No lograron encontrar a sus dueños anteriores y Fred sigue viviendo en el refugio con la esperanza de encontrar un hogar.

Un rayo de alegría

El pelirrojo Fred es un verdadero sol. ¡Solo mirarlo y automáticamente se te sube el ánimo un 100 por ciento! Fred claramente fue un perro de casa en algún momento. Sabe manejar muy bien la correa y se lleva de maravilla con las personas. La vida en la calle no le ha amargado, no pierde su optimismo y cree que pronto encontrará a los mejores dueños del mundo. Un poco cauteloso, inteligente, tranquilo y curioso, este perro será un gran compañero y un amigo fiel. Se lleva bien con los niños y no muestra agresividad hacia otros perros. Fred es educado, adora largas caminatas y se adaptará perfectamente a tu ritmo. Tener un perro como él en casa garantiza actividades diarias de caminata deportiva para cuidar de tu salud. El bondadoso y sencillo Fred mira al futuro con esperanza y ya está listo para mudarse a un nuevo hogar. 

Conviértete en un verdadero amigo para Fred

Fred ya se aburre en el refugio y necesita amigos con urgencia. Visita a menudo el canal del querido perrito y apóyalo a través de los Día de Perro, Semana de Perro y Mes de Perro. Asegúrate de contarles a todos tus amigos en las redes sobre este encantador pelirrojo y regálale un paquete promocional. Así, Fred tendrá más oportunidades de conocer a sus futuros papás.