El dueño de Fry falleció, y sus familiares no lo necesitaban. Solo le quedaba un camino: salir a la calle. Pero personas compasivas no podían permitirlo, y así fue como Fry llegó al refugio de animales "Nariz Mojada".

El compañero ideal

El tranquilo y alegre Fry está ansioso por encontrar a su dueño. Se lleva muy bien con las personas. Este perro cariñoso y amigable está listo para irse a casa ahora mismo. Está bien socializado y pasea con correa de manera obediente. Se adapta fácilmente a otros perros y se lleva bien con los niños. Fry encajará perfectamente en cualquier familia. Le iría genial en una casa particular, y un par de metros cuadrados o una perrera serían ideales para él.

¡Apoya a tu amigo!

Contribuye a encontrar un hogar para Fry; cuéntale a otros sobre él en las redes sociales y apoya su publicidad. Esto aumentará sus posibilidades de ser adoptado. Y para que Fry no se aburra mientras espera su felicidad, añade su página a Favoritos y visita su perfil con frecuencia. Los Días de Perro, las Semanas de Perro o los Meses de Perro también son una excelente y necesaria ayuda para todos los habitantes del refugio.