Lisa – una verdadera madre gata
Una gata con sus gatitos fue llevada a un refugio para animales. Ella los dio a luz en la calle, junto a la entrada de un edificio. Tuvo la suerte de que unos voluntarios la vieran. Durante un mes y medio, Lisa cuidó de sus gatitos hasta que fueron adoptados. Luego, la gata mamá se mudó al refugio de gatos "Domik". La esterilizaron y comenzaron a buscarle un hogar. Durante su tiempo en el refugio, la gatita volvió a ser madre, pero esta vez no de sus propios gatitos, sino de huellitas encontradas.
¿Por qué no tiene suerte?
Lisa es una hermosa gatita con un suave pelaje anaranjado. ¿Cómo no notar a una belleza así? La han notado. ¡Y no una vez! Dos veces fue llevada por posibles dueños y, en ambas ocasiones, la devolvieron. Parece que no tuvieron la paciencia necesaria para adaptarse a la gatita. En sus primeros días en un nuevo lugar, estaba muy estresada, buscándose un rincón donde esconderse. No salía a comer, beber ni hacer sus necesidades. Durante nuestro trabajo en el proyecto Teddy Food, hemos visto historias como la de Lisa y estamos seguros de que todo se puede resolver si se le da tiempo y se respetan sus límites. Parece que la hora feliz de Lisa aún no ha llegado.
Un rayo de esperanza aparecerá
Ahora Lisa vive en una jaula separada con el gatito Aramis. Ambos tienen un virus de inmunodeficiencia, por lo que no pueden tener contacto con animales sanos. La enfermedad no es peligrosa para las personas ni para los perros. Con el cuidado adecuado, estos gatitos pueden vivir una vida larga y feliz. Idealmente, estamos buscando un hogar que adopte a esta pareja peluda. Aramis es un verdadero encanto y el alma de la compañía. Lisa, como una verdadera chica, a veces es un poco tímida y caprichosa. Juntos son una pareja muy armoniosa. Los gatos son tranquilos, están acostumbrados a la caja de arena y al rascador. Les gusta dormir y acurrucarse uno con el otro, así que los futuros dueños no tendrán que preocuparse por desbordes o travesuras.
¿Puedes ayudar a Lisa y a su amigo a encontrar un hogar? Comparte esta historia en las redes sociales o apoya con un paquete publicitario. Además, la gatita estaría agradecida por comida y arena fresca. Para seguir su historia, añade su página a tus "favoritos".