Forest es un perro de raza seria. Su carácter está en su sangre, y eso es lo que lo hace especial. Al principio, le costó mucho adaptarse a la vida en el refugio de animales. Durante mucho tiempo, no dejaba que las personas se acercaran a él y no aceptaba comida. Los empleados se dieron cuenta de que Forest comenzaba a adelgazar. Poco a poco, se fue acostumbrando a la gente, pero no empezó a ganar peso. Tuvo que recibir ayuda de un veterinario.
Es un perro adulto y autosuficiente
Forest adora a su voluntario. Le encanta salir a pasear con él. Con los demás empleados, es amable, aunque un poco cauteloso. Forest conoce algunas órdenes y está acostumbrado a la correa. Busca ser parte de una familia que tenga experiencia con perros, especialmente con aquellos de razas serias.
¿Te gusta el hermoso Forest?
Ven a conocerlo, ¡siempre está feliz de hacer nuevos amigos! ¿Quieres observar la vida de Forest en tiempo real? Guarda su página como favorita en el sitio TEDDYFOOD y mantente al tanto de la vida de este perrito. Dale un delicioso bocado, a Forest le encantan las golosinas; haz que sienta tu cariño desde ya.







