Esta dulce gatita fue acogida en una floristería. No es un hogar, pero aún tiene un techo sobre su cabeza, comida en su plato y personas que se preocupan por ella. Sin embargo, aquí también le ha llegado la desgracia. Alguien entre los visitantes le dio un golpe en la espalda. Ahora no puede ir al baño por sí misma debido a un desplazamiento de vértebras. Flaffi necesita ayuda, pero aún más ─ amor.

Un milagro con ojos

Flaffi es una chica con carácter. Permite que la acaricien cuando le apetece, y no le gusta estar en brazos. Pero la presencia de una persona es importante para ella. Mantiene a la gente en su campo de visión, observa y está presente. Simplemente necesita tiempo para acostumbrarse y aprender a confiar de nuevo, en lugar de encoger las orejas ante movimientos y sonidos bruscos. Este corazón independiente pero vulnerable busca un hogar.

Regala felicidad a Flaffi

Comparte la historia de la gatita en las redes sociales o apoya el paquete publicitario para que más personas conozcan a esta belleza. Consiente a Flaffi con Días de Gato, 5 Días de Gato o Mes de Gato. Visítala en línea para ver a esta pequeña. Ven a conocerla si Flaffi te ha robado el corazón.