Los gatitos en el patio no fueron maltratados, los niños jugaban con ellos. Pero los padres no permitieron llevar a los gatitos a casa. Debido a una inflamación en sus ojitos, los pequeños apenas podían ver. En el refugio de animales al que los llevaron los voluntarios, recibieron la ayuda necesaria. Ahora, los gatitos Filipp y Fekla están sanos, y ya no queda rastro de la inflamación en sus ojos.

Filipp es un verdadero caballero

Filipp tiene un carácter masculino. Es un gatito valiente y serio. Se adaptó con facilidad a su nuevo entorno, aprendió a usar la caja de arena y el rascador, aunque nunca antes había vivido en un hogar. Muestra curiosidad hacia sus congéneres, pasa su tiempo activo y le encanta jugar. Será un excelente compañero para una familia con niños y otros animales.

Ayuda a Filipp a encontrar su hogar

Con tu ayuda, el gatito dejará el refugio más rápido y encontrará un verdadero hogar. Para ello, visita la página de Filipp en el sitio web TEDDYFOOD y ofrécele comida deliciosa o apoya su página compartiéndola. Más amigos, más oportunidades para Filipp y su hermanita Fekla. En el refugio se está bien, pero en casa es mejor.