En la primavera temprana, una joven gata dio a luz a gatitos en la entrada de un edificio residencial. Los vecinos se dividieron en dos bandos: algunos alimentaban a la joven madre, mientras que otros exigían su desalojo. Para proteger a los pequeños de cualquier peligro, tuvieron que mudarse a un refugio de animales. Fifa ha criado exitosamente a sus crías y ahora está lista para encontrar un hogar. Después de todo, ni el refugio más acogedor puede reemplazar el calor de un verdadero hogar. 

La dulce guardiana del hogar

Fifa, cariñosa y atenta, ha crecido rápidamente. Es muy responsable y tranquila, usa la caja de arena y el rascador. No se impone a nadie, pero mira con ternura a quienes le muestran cariño y atención. Fifa se adapta fácilmente a nuevas condiciones, no le teme a las personas y se ajustará sin problemas al ritmo de la vida de su familia. Está lista para convertirse en parte de una gran y unida familia o en la compañera de una persona especial. Lo más importante para ella son una suave camita, comida deliciosa, manos cuidadosas y abrazos cálidos. Y Fifa rodeará con ternura a su nuevo hogar, convirtiéndose en la amiga más leal y la favorita de la familia.

La amistad y el apoyo son inseparables

Visita la página de Fifa para conocer cómo está la gatita. Ayuda a esta pequeña con los necesarios Días de Gato, Semanas de Gato y Meses de Gato. Comparte sobre ella en las redes sociales y apoya el paquete de publicidad. Esto ayudará a Fifa a encontrar un hogar pronto con padres amorosos.