Una perrita negrita fue encontrada en la calle, hambrienta, perdida y desdichada. Esta pequeña perra llamó la atención de los voluntarios, y no podían dejar a Fiesta sin ayuda, así que la negrita terminó en un refugio de animales.
Una traviesa juguetona
La vida en la calle no ha afectado en absoluto el carácter de Fiesta. Esta dulce y confiada chica se acerca con gusto a las personas y a los otros residentes del refugio. Adora un estilo de vida activo, le encanta jugar con una pelotita y cualquier objeto que se pueda correr detrás. Fiesta está creciendo activamente y, como cualquier niño, es curiosa; le interesa todo lo nuevo. Busca un hogar con una familia dispuesta a interactuar con la perrita. Fiesta aprende fácilmente las órdenes, pero necesitará algo de educación.
¿Buscas una amiga leal y confiable?
Ven a conocer a Fiesta. ¿Quizás ella sea la perra que has estado buscando? Y para que Fiesta sienta tu cuidado desde ya, puedes regalarle un delicioso alimento o ayudar con los gastos de publicidad en el sitio TEDDYFOOD. Así, más personas descubrirán la vida de los animales en el refugio y los peluditos encontrarán su hogar más rápido.







