Una vez, Feona fue una querida compañera en casa. Siendo completamente sorda, dejó de ser necesaria y decidieron deshacerse de ella de una manera poco agradable. La gatita fue abandonada en los vagones de trenes que pasaban. Los conductores devolvían a Feona, pero su dueño la dejaba nuevamente en los vagones. Un día, la gatita llegó hasta la Dvina Occidental. Asustada por el ruido y el entorno desconocido, Feona saltó a la carretera y fue atropellada por un coche. Con la columna vertebral dañada, Feona llegó a un refugio de animales. Pero la mala suerte no viene sola, ocurrió un nuevo infortunio, se desprendió un trombo. Sin embargo, Feona logró superar esta adversidad, perdiendo únicamente dos deditos de su patita trasera.

Independiente y orgullosa

Después de su tratamiento, Feona decidió quedarse en el refugio. Bondadosa y cariñosa, Feona no ha perdido la fe en los humanos a pesar de los sufrimientos que ha vivido. Feona es sorda, pero sabe defenderse. Busca ser adoptada por una familia que dé la bienvenida a esta gatita tan especial. Sería ideal que haya niños mayores de 10 años, y podría haber una segunda mascota. Feona necesita tomar medicamentos de por vida –combilepen y clopidogrel. Estos medicamentos ayudan a diluir la sangre y reducir los signos neurológicos.

¿Quieres cuidar de Feona?

¡Ven a conocerla, estará feliz de recibir visitas! Si no tienes tiempo para visitar el refugio, puedes guardar su página en favoritos en el sitio de TEDDYFOOD, así podrás seguir la vida de la gatita en línea. También puedes ayudar con el costo de la publicidad, para que más personas conozcan la vida de los animales en el refugio.

Ayudar a los animales sin hogar es fácil, hazlo junto con nosotros.