Fénix es un verdadero héroe de su historia. Este gato buscaba refugio cuando estaba al borde de la vida y la muerte: herido, con necrosis en los tejidos blandos de la cabeza y el cuello, se arrastró con todas sus fuerzas a través de una ventana hacia una amable mujer. Fue ella, al verlo en apuros, quien lo llevó a la clínica y así le salvó la vida.

Transformación maravillosa

Ahora, después del tratamiento, Fénix se ha convertido en un magnífico gato con un elegante pelaje "negro ahumado", que recuerda sus raíces británicas. Increíblemente cariñoso y bondadoso, parece encarnar la gratitud por su segunda oportunidad. Fénix busca un hogar donde pueda ofrecer amor y alegría a quienes estén a su lado.

Cómo ser amigo de Fénix

Está en nuestras manos hacer realidad el sueño de Fénix: encontrar un hogar. Comparte sobre este niño con tus amigos en la red mediante un reenvío y considera brindarle un paquete publicitario. Cuantas más personas conozcan a este gato, más chances tendrá de ser feliz. Visita a este magnífico hermoso chocolate en la transmisión en vivo y apóyalo durante sus Días de Gato, Semanas de Gato y Meses de Gato. ¡Siempre es relevante!