Fedya fue encontrado en la calle, cerca de una parada de autobús con un nombre poético: "Sueño". Sin embargo, en aquel momento, el gatito parecía una esperanza apagada: exhausto hasta el límite, cubierto de enredos y con un ojo enfermo, el chico casi no pesaba, tanto que al principio los voluntarios pensaron que era una gatita. La vida en la calle dejó muchas huellas en Fedya: pulgas, ácaros en las orejas, lesiones y una completa desconfianza hacia los humanos. 

Suave y sensible

A pesar de su difícil pasado, en el refugio, Fedya mostró ser un gatito sorprendentemente dulce y adaptable. Pacientemente soportó el tratamiento, la castración y el afeitado, ya que su pelaje estaba en un estado muy lamentable. Hoy en día, le falta un ojito, pero eso no le impide ser encantador. Fedya necesita cuidados especiales: tiene un estómago sensible, y es importante que siga una dieta específica y reciba atención en su pelaje. Además, requiere mucho amor. 

Apoya a Fedya en su camino hacia una nueva vida

Fedya tiene un largo camino hacia la verdadera confianza y un hogar acogedor. Mientras viva en el refugio y necesite cuidados, al pagar el Día de Gato en Teddy Food, estarás asegurando su comida, atención y cariño. Y si algún día sientes que estás listo para ofrecerle un hogar a Fedya, él te entregará toda su frágil, pero fiel, alma.