Ella creció en una granja. No en un lugar donde los adorables animalitos viven en armonía, sino en un sitio donde se abandonan a los gatos que ya no son queridos. La comunidad de gatos creció, y el granjero decidió envenenar a los peluditos. Afortunadamente, hay más personas con buen corazón, y los gatitos encontraron un refugio temporal. Entre ellos estaba nuestra Fattoria.
Una dulce y relajada
Ella sabe acomodarse cómodamente y disfrutar de plácidos sueños en posturas adorables. Es una gatita sociable, curiosa y juguetona, que se lleva bien tanto con las personas como con sus compañeros felinos. Fattoria es portadora del virus de inmunodeficiencia, así que puede convertirse en la única compañera de una familia o unirse a un hogar donde ya haya otros gatos con VIF.
Regala esperanza a Fattoria
Comparte la historia de esta gatita en las redes sociales o apoya el Paquete Publicitario para que su dueño aparezca pronto. Mima a la graciosa manchada con Días de Gato, 5 Días de Gato o todo un Mes de Gato. Observa en línea a la dulce pequeña y sus divertidos juegos. Ven a conocerla si Fattoria te roba el corazón.