Durante la mayor parte de su vida, Fanya se vio obligada a llevar a niños en su espalda en un parque de diversiones desde el amanecer hasta el atardecer. No había descanso ni agradecimiento por su arduo trabajo. Gracias al Centro, se logró rescatar a Fanya de dueños irresponsables. Al llegar al Centro, esta desafortunada pony, que estaba agotada y con sobrepeso por ser alimentada con golosinas, comenzó a recuperarse rápidamente con buenos cuidados, adaptándose a las nuevas condiciones y ganando confianza.

Una transformación maravillosa

La blanca Fanya es una chica muy amigable y bondadosa. Se lleva bien con las personas y otros animales del Centro. Camina con gracia con correa. En el Centro, se ha convertido en una bella y decidida, que se preocupa por el orden en el establo y da órdenes a sus traviesos amigos (sin importar que ellos sean un poquito más grandes que ella). Ya es difícil imaginar a la Fundación sin esta estrellita artística. Sin embargo, la hermosa Fanechka estaría encantada de encontrar amigos y, aún mejor, un hogar propio y una familia amorosa.

¡La amistad es un milagro!

No dudes en unirte a la transmisión en vivo en la página de Fanya para conocerla y hacerte amigo de esta adorada muñequita. A la niña le hace falta cuidado y cariño, y sería genial si pudieras ayudar al Centro con su mantenimiento. Para ello, agrega la página de Fanechka a tus Favoritos, mantente al tanto de las colectas y ayuda regularmente con el costo de su alimentación y cuidado. Regala a Fanya un paquete promocional y, gracias a esto, que la pony tenga más amigos, ¡y tal vez hasta una nueva familia!