Fanni nació en un establecimiento abandonado. Junto a su hermana, milagrosamente sobrevivió a las intensas heladas. Afortunadamente, llamó la atención de personas compasivas. Las chicas fueron llevadas a una casa de acogida, vacunadas y luego enviadas a un refugio de animales. Al principio, estaban asustadas por las nuevas condiciones y la gente, se acurrucaban la una a la otra sin saber qué esperar. Pero con el tiempo, sus corazones se abrieron y aprendieron a confiar. Las niñas han crecido y ahora lo más importante es encontrarles un hogar.
Una hermosa y pacífica chica con ojos serenos
Fanni es tranquila y equilibrada, cariñosa y amable, le encanta recibir atención. Espera con ansias cuando la pasean y juegan con ella. Se lleva muy bien con otros perros. Estará encantada de unirse a una familia con niños. Su amabilidad conquistará a cualquiera. Al mismo tiempo, no exigirá atención constante y puede estar sola por un tiempo.
Tiende una mano de ayuda a Fanni
Apoya con un paquete publicitario o habla de ella en las redes sociales para que más personas puedan ayudar. Alimenta a esta linda chica: compra Día de Perro, 5 Días de Perro o Mes de Perro y asegúrate de que Fanni tenga suficiente comida.