Cuántas vidas ha regalado al mundo esta maravillosa Faína. Es una gata carismática y cariñosa que siempre ha guiado a un grupo de inquietos gatitos por el patio. No había nadie que pudiera controlar el instinto reproductor de esta activa jovencita. Fue precisamente esos traviesos pequeños quienes llamaron la atención de los voluntarios. Intentaron atrapar a los bebés, ya que afuera hacía frío, había hambre y era muy peligroso. Algunos fueron salvados con éxito, mientras que otros prefirieron no ser atrapados. Y fue entonces cuando las personas se dieron cuenta de que mientras llevaban a cabo la operación de rescate, la mamá peluda ya estaba coqueteando con el siguiente candidato a la paternidad. Se decidió que lo primero era atrapar a la madre y llevarla a esterilizar.
"¡No duden, soy su alegría! Pero solo yo."
El plan era claro: llevarla, esterilizarla y soltarla. Pero Faína tomó todo en sus patas. Mostró un impresionante potencial de ronroneo, haciéndolo de manera ruidosa y segura. Encantó y rompió corazones. Después de eso, no podían dejarla a merced del destino. Faína, por su parte, apreció todos los beneficios de una existencia llena de comida y amor. La gata se llevó de maravilla con los empleados, a menudo los llamaba a jugar, cantaba romances sobre el amor y, en general, se manifestó como un dulce rayo de sol. Sin embargo, hay una pequeña sombra en su carácter meloso: no tolera a sus vecinos. En cuanto un congénere se acerca, este ser tan tierno se convierte en una furia indignada. Con esta característica, es muy difícil vivir en un refugio. Prácticamente imposible. Por eso, todos los que han llegado a amar a Faína esperan ansiosos a que aparezca un buen dueño para esta encantadora alma. Están seguros de que en este vínculo ambas partes saldrán ganando.
Faína necesita urgentemente un nuevo hogar
Ayuda a encontrar uno. Puedes adquirir un Paquete Publicitario directamente en esta página o contar la historia de este animal en las redes sociales. ¡Faína ama comer, es su actividad favorita! Por lo tanto, los regalos en forma de golosinas son más que bienvenidos. Añade su perfil a Favoritos, sigue a la chiquita monocromática a través de la cámara web, ayuda de cualquier forma y cruza los dedos por ella.