La encontraron en la calle, toda lastimada. En la clínica, le tuvieron que reconstruir la patita pieza por pieza. Fabbi ha soportado mucho dolor, inyecciones y procedimientos. Ahora, su patita ya está curada y ha llegado el momento de buscar un hogar para esta dulce gatita.
Una modesta y discreta
Fabbi disfruta de encontrar un lugar acogedor y observar lo que ocurre desde allí. La vida le ha enseñado que es más seguro quedarse en su sitio y no acercarse a las personas. Simplemente, la pequeña aún no ha aprendido a confiar en los humanos. Primero necesita acostumbrarse, conocerte y creer. Pero una vez que estos pasos se han cumplido, Fabbi se convierte en una adorable y tierna compañera. Esta delicada y frágil gatita necesita a alguien que la ame a su lado.
Regala bondad a Fabbi
Deléitala con días de Gato, semanas de Gato o incluso un mes de Gato, para que ella se sienta más feliz. Comparte su historia en las redes sociales o contribuye con un paquete publicitario, así será más probable que encuentre su hogar. No dudes en mirar en línea y admirar a esta tranquila y peluda amiga. Ven a conocerla si deseas derretir el hielo en el corazón de Fabbi.