Yevstigney no llegó al mundo solo, sino en compañía de seis hermanos y hermanas: Varfolomey, Dorofey, Goluba, Dobrava, Krasava y Malusha. Por alguna razón, decidieron deshacerse de la mamá gata y sus gatitos de la manera más despiadada posible. La familia gatuna fue abandonada para morir en un vertedero. Un lugar peligroso para los recién nacidos, ya que en el basurero vagaban perros salvajes. Afortunadamente, los voluntarios llegaron a tiempo y rescataron a los pequeños junto con su mamá.

Pequeño peludito

Yevstigney es un tierno y peludo gatito, que desde los primeros momentos en el refugio empezó a confiar en los humanos. Se acerca con gusto a que lo tomen en brazos, le encanta ronronear y jugar con sus hermanitos. Es un pequeño curioso, le interesa todo lo que sucede a su alrededor. En el refugio, Yevstigney recibió tratamiento, ya que se le diagnosticó una etapa inicial de infección. Ahora está saludable y espera a un dueño amoroso.

¿Buscas un gatito travieso?

Ven a conocer a Yevstigney en persona. Comparte sobre él en las redes sociales o ayuda a cubrir los costos de publicidad en el sitio web de TEDDYFOOD. Con tu ayuda, más personas conocerán la historia de Yevstigney y el gatito encontrará su hogar más rápido.