Evlampiya y su hermanita Efrosinya no se sentían muy bien. Presentaban claros signos de un virus. Eran delgadas, con los ojitos infectados y barriguitas hinchadas. En ese estado, voluntarios prestaron atención a ellas y decidieron llevarlas a un refugio de animales.

Tierna y cautelosa

En el refugio, Evlampiya fue examinada y, además de desnutrición y el virus, se le diagnosticó tiña. Tomó tiempo para que la pequeña se sintiera mejor. Ahora, la vida y la salud de Evlampiya no corren peligro. Esta cariñosa gatita confía en las personas y en otros animales de cuatro patas, aunque a veces es un poco cautelosa. Cuando se acostumbra a una persona, le gusta subirse a sus brazos y ronronear suavemente. Evlampiya, al igual que su hermanita Efrosinya, rara vez maúlla. Pero eso no le impide trepar por las piernas como si fueran un árbol, ya que así puede saltar a los brazos mucho más rápido. Ha aprendido a usar la caja de arena y el rascador a la perfección. Se adapta a cualquier familia, preferiblemente sin niños, porque a veces Evlampiya saca sus afiladas garras.

¿Quieres conocer a esta gatita?

Ven a conocerla en persona, la gatita estará encantada de hacer nuevos amigos. Guarda su página en tus favoritos en el sitio TEDDYFOOD y sigue la vida de la pequeña en línea. Regálale a Evlampiya un delicioso alimento, para que pueda sentir tu cariño desde ya.