La maravillosa niña Eva ha estado viviendo en el refugio de animales "Nariz Mojada" durante ya dos años. Una chica con una historia difícil.

Los voluntarios la encontraron en la calle, donde vagaba junto a personas sin hogar, y la llevaron al refugio de perros. Al principio, Eva mostraba cautela. La pequeña estaba delgada y le tenía miedo a todo. Todos temían que una infancia tan complicada afectara su carácter y que la perra se volviera excesivamente tímida.

Pero ahora Eva se ha adaptado y es casi irreconocible. Es tranquila, cariñosa, juguetona y obediente. Aguanta hasta que la sacan a pasear, camina bien con correa y se lleva muy bien con otros animales. En este momento, su vecino en el recinto es Mikrobik. No es un perro, es un tesoro. En cuanto a la comida, no es exigente y acepta tanto la comida húmeda como el pienso seco. Es ideal para una familia con niños y será una excelente compañera.

Eva no es una perra guardiana, puede vivir en un acogedor recinto con paseos obligatorios o en un departamento. Apoya el paquete publicitario, gracias al cual más personas conocerán a esta maravillosa perra.