Esta gata es una de las "misteriosas". Ella guarda celosamente su historia y no la cuenta a nadie. Aparte de que Estella vivía prácticamente al aire libre, cuando la notó una voluntaria, no se sabe nada más. Todo parecería simple y claro, sin secretos ni ambigüedades, si no fuera por sus características. Por su comportamiento, una persona experimentada pudo determinar enseguida que ella claramente fue doméstica. Eso significa que la chiquita tuvo un pasado feliz, pero también su pequeña tragedia. Sin embargo, la razón por la que cambió un hogar acogedor por la peligrosa calle sigue siendo un misterio.

Ella tiene su propia opinión

Estella fue llevada al refugio de animales. Al llegar a su nuevo entorno, la gata solo echó un vistazo a su alrededor. Decidió que ese lugar le venía muy bien: cálido y seguro. La pequeña resultó no ser tímida ni aduladora, no es agresiva ni insistente. Ella comprende todo lo que sucede a su alrededor, por lo que trata de no interferir con los problemas de las personas o charlas innecesarias. Pero si alguien se dirige a ella, la gatita se comunicará con gusto. Esti es segura de sí misma e inteligente, por lo que sus actividades favoritas son observar, evaluar, sacar conclusiones y tomar decisiones por sí misma. Si alguien quiere tener a su lado no solo una querida y peluda compañía, sino una personalidad, carácter e inteligencia, puede llevarse a Estella a casa sin dudarlo.

Los regalos para ella no solo son agradables. Son necesarios

Ella sabe que un dueño es necesario y sueña con volver al "modo hogareño". ¡Ayuda a la chiquita con publicidad! Así, una familia acogedora para ella encontrará mucho más rápido. A Esti le encanta comer bien, disfrutar de un dulce sueño, y además, el animal debe estar sano. Todas sus necesidades se verán satisfechas con ayuda de los Días de Gato o los 5 Días de Gato, que puedes regalarle.