Personas irresponsables dejaron en una caja cerca de un café de gatos a cinco gatitos. Probablemente pensaron que estaban haciendo una buena acción, ya que no los desecharon en la basura... Pero no tuvieron en cuenta que en el café de gatos está estrictamente prohibido traer animales. Afortunadamente, los voluntarios no pudieron dejar a los pequeños en la calle durante el otoño. Así fue como Espresso y su hermanita Macchiato llegaron al refugio y recibieron nombres "cafeteros".

Una juguetona curiosa

Espresso es una verdadera traviesa, como corresponde a las jovenes gatitas. Explora activamente todo lo que la rodea, ya que tuvo que pasar toda su infancia en una pequeña jaula. Es fácil entusiasmarla con un juego, y ella participa con alegría. Puede ronronear en tus brazos, pero no por mucho tiempo, ¡pues este mundo es tan grande e interesante!

Lista para las aventuras

Espresso está buscando su hogar y lista para entregarse a cualquier familia cariñosa. Con su energía y juguetonería, los niños serán sus compañeros ideales. Si estás listo para acoger a Espresso, ¡ven a conocerla pronto!

Dale alegría a Espresso

Consciéntela con Días de Gato, 5 Días de Gato o Mes de Gato. Comparte la historia de esta adorable gatita en las redes sociales o apoya el Paquete Publicitario para que pronto encuentre una familia. Visita en línea y apoya a esta valiente niña de café.